Cl Arenal, 2

28013 - Madrid

Teléfono Atención al cliente

91 524 92 76
Todos los días del año de 9:30 a 21:30. 365 DÍAS
Todos los días del año de 9:30 a 21:30. 365 DÍAS

Cl Arenal, 2

28013 - Madrid

Teléfono Atención al cliente

Blog

Para nosotros su salud no tiene horarios. Por eso en nuestro blog le ofrecemos puntualmente información sobre todos los temas relacionados con su salud y bienestar, nuevos productos, cuidados de la piel y el cabello, nutrición…

Sigue nuestros consejos también en «La farmacia que me cuida»

Blog Farmacia Arenal 2
Te cuidamos en Farmacia Arenal 2
Cabello y sol

Cabello y sol

El sol aporta belleza a la piel, estimula al organismo y estropea el cabello. Sí, así es. El pelo en verano se seca, se apaga, se decolora y al tacto se vuelve áspero. ¿Por qué?

Inhaladores

Inhaladores

Las ALERGIAS al polen pueden empezar en invierno. No sólo las Gramíneas que florecen en primavera son las causantes de los problemas alérgicos.

Cáncer de mama

Cáncer de mama

Como bien sabemos el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.

Pulsera solar

Pulsera solar

Estas pulseras inteligentes miden la cantidad total del sol que recibes durante un día entero (UVA y UVB). Póntela desde por la mañana y hasta la noche. Aplica tu fotoprotector en toda tu piel incluyendo la pulsera.

Pesadez de piernas

Pesadez de piernas

La mala circulación es una preocupación de muchas mujeres bien porque llevamos tacones o porque pasamos mucho tiempo de pie, por las antiestéticas varices o por la incapacidad de movernos ligeras.

Un rayo de sol

Un rayo de sol

Ante la llegada del verano, nos preparamos mentalmente, físicamente con la conocida «operación bikini» e internamente con la tendencia cada vez más instalada: preparados orales. ¿Los conoces?

Primavera

Primavera

Si para ti es momento de picor de ojos, tos, estornudos y astenia primaveral, ese aletargamiento que nos persigue a lo largo del día. ¡Combátelo y a disfrutar!

Champú en seco

Champú en seco

Es una manera de limpiar el pelo sin tener que lavarlo con agua ni jabón. Un champú fácil de utilizar, rápido y cómodo. El resultado: pelo limpio, suelto, con cuerpo, fácil de peinar y un ahorro de tiempo espectacular.

Pre y probióticos

Pre y probióticos

La composición de nuestro intestino. Los prebióticos y probióticos son productos que ingerimos en la dieta o en complemento para repoblar la flora bacteriana intestinal.